martes, 5 de febrero de 2013

Premio Liebster Award

¡Qué ilusión! He recibido mi primer premio para este blog. La verdad es que no me lo esperaba, teniendo en cuenta que no tengo muchos seguidores y que llevo tan poquito. Premios así son motivadores y animan a seguir con el blog y a hacerlo cada día mejor con entradas más interesantes.


Tralará Make up ha sido la responsable de darme este premio, lo cual se lo agradezco muchísimo y me complace mucho saber que este blog le haya gustado. Desde aquí os invito a que paséis también por su blog, que también está comenzando pero va por muy buen camino ;)
El premio es Liebster award, un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores.  El objetivo es no sólo reconocer el trabajo de los blogeros, sino también dar a conocer o ayudar a difundir aquellos blogs que están comenzando.
El procedimiento a seguir es muy sencillo:
1. Contestar a las 11 preguntas que te hizo quien te concedió el premio.
2. Conceder este premio a blogs que te gusten, que estén empezando y tengan menos de 200 seguidores.
3. Formular otras 11 preguntas para que respondan los blogs premiados.
4. Visitar los blogs que han sido premiados con el tuyo.
5. Informarles de su premio.

Aquí van las preguntas que formuló Tralará Make up y mis respuestas.

1.- ¿Cuáles son tus 3 sombras básicas? Una sombra un poco más clara que el color del párpado, una marrón en tono medio y otra marrón en un tono más oscuro. Todas mates.
2.- ¿Qué bases de maquillaje te han dado mejor resultado? Nombra 3 máximo. Laura Mercier oil free foundation, face and body de Make up forever, face fabric de Giorgio Armani.
3.- ¿Cuál es tu champú favorito? Ahora mismo me gusta mucho el champú de volumen de L´Occitane
4.- ¿Crees que es importante invertir grandes cantidades de dinero en maquillaje para conseguir un buen producto? No, no siempre. Hay productos que van muy bien y no tienen por qué ser caros.
5.- ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a leer blogs? Dos horas quizás.
6.- ¿Qué perfume usas? White Musk de Body Shop.
7.- ¿Preparas algún cosmético tú mism@? ¿Compartes la receta? No, no preparo ninguno.
8.- ¿Compras cosméticos por internet? ¿Qué web nos recomiendas? Si compro por internet. Una página recomendable sería Hqhair
9.- ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas? Facebook.
10.- Cuando tienes unos días libres, ¿qué te gusta hacer? Salir al campo, de compras, con los amigos, la familia. 
11.- ¿Por qué decidiste crear un blog? Por compartir con otras personas uno de mis grandes hobbies.


Y ahora irian mis nominados pero .... de momento no sigo o no conozco ningún blog que cumpla las características del premio, así que no puedo dárselo a nadie. Pero prometo que si en este tiempo descubriera alguno que me llamama la atención, editaré la entrada para darle el premio.



1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan tus respuestas y me encanta tu perfume :) Yo lo he usado mucho tiempo y también el de Jovan, jijiji. También coincido en las sombras, y bueno, en algunas otras cosas.
Me interesaba mucho saber lo de las bases y lo de las web. Por eso hice estas preguntas, así que ya te contaré!
Un beso guapa!